Pinchando dos veces, Certideal te ofrece una oferta mucho más alta para la compra de tu móvil smartphone que la oferta que puede darte por ejemplo Apple, que es unos 100€ menos importante. Además, la oferta de compra de Apple proporciona crédito solo para una futura compra en Apple, a diferencia de Certideal, que te paga en efectivo. Por lo tanto, al vender tu móvil smartphone a Certideal, estás ayudando a estimular el mercado de reacondicionado, mientras que al vender a Apple, estás ayudando a aumentar las ventas de productos nuevos, con todas las consecuencias ambientales que ello conlleva. Para obtener más información sobre el costo ecológico de la producción de móviles smartphones, pincha aquí.

En comparación con los sitios de anuncios clasificados, la oferta que Certideal te ofrecerá tendrá un monto similar. Sin embargo, al pasar por Certideal, te beneficias de las siguientes ventajas:

• Certideal hace el pago tan pronto como tu móvil smartphone haya sido certificado por nuestros expertos. Transferencia garantizada luego de la validación de tu móvil smartphone por nuestros expertos, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción.

• Certideal garantiza la eliminación de todos tus datos personales antes de revender tu teléfono

Vende tu producto al mejor precio pinchando aquí.

¿Encontró su respuesta?