Certideal se compromete a proporcionarte dos clics y una oferta por tu móvil smartphone. Pincha en este enlace  y completa el modelo de tu dispositivo y su estado. Inmediatamente obtendrás la cantidad de nuestra oferta de compra.

Después de haber aceptado la oferta, envíanos un correo electrónico a contacto@certideal.es para obtener la etiqueta de envío.

Ten cuidado de poner el producto en su caja con los accesorios, y si no tienes la caja, protegerlo con plástico de burbujas u otro paquete sólido y fijarlo bien. Luego solo tienes que incluir la información del formulario de compra y pegar la etiqueta de transporte sobre el cartón, y luego dejar el paquete en una oficina de recogida.

Antes de enviarnos tus productos, aquí hay una lista de precauciones que debes tomar:

- Desbloquear tu dispositivo: en caso de que tu producto aún no esté desbloqueado, comunícate con tu operador y con el número de serie de tu producto ellos podrán desbloquearlo.

- Desactiva la cuenta de iCloud (Apple) o Gmail (Android):

Para Apple: Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenido y configuración - https://support.apple.com/es-us/HT201351

Para Android: Configuración - pestaña General - Copia de seguridad y restablecimiento - Restaurar parámetros.

Al recibir tu producto, nuestros expertos realizarán 30 pruebas de control antes de vender tu dispositivo en nuestra web. Tras la validación de esta fase de pruebas, procederemos al pago mediante transferencia bancaria. Por favor registrarte con tu dirección de correo electrónico en nuestro sitio web  y completar tu información bancaria en el área de clientes en el rubro "Identificación bancaria".

¿Encontró su respuesta?