Antes de iniciar el procedimiento de devolución

Proponemos un procedimiento que podría resolver el problema en casa directamente. De hecho, algunas fallas pueden aparecer sin un problema de hardware real, y puede ser suficiente con una restauración o un procedimiento de ajustes para solucionar el problema:

El procedimiento DFU para el iPhone 5/5S/6/6 Plus/6S/ 6S Plus:

Para resolver tus problemas, aquí están los pasos a seguir. 

Asegúrate de que se haya completado la actualización de iTunes en tu computadora. Ten cuidado, esto borrará tus datos, haz una copia de sus datos.

  1. Conecta tu móvil a tu computadora 
  2. Apaga el iPhone
  3. Presiona el botón de encendido 5 segundos
  4. Mantén presionado el botón de encendido y luego presiona el botón de inicio simultáneamente durante 8 segundos. El móvil se apagará de nuevo.
  5. Libera el botón de encendido y mantén presionado el botón de inicio hasta que la computadora ofrezca restaurar el iPhone desde iTunes

Espera hasta que el móvil se encienda de nuevo.

El procedimiento DFU para el iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus:

  1. Conecta tu móvil a tu computadora donde iTunes está abierto
  2. Apaga el iPhone si aún está encendido
  3. Presiona el botón de encendido (a la derecha) durante 3 segundos
  4. Presiona el botón para bajar el volumen manteniendo presionado también el botón de encendido.
  5. Mantén presionado ambos botones durante 10 segundos. Después, libera el botón de encendido, pero mantén presionado el de bajar el volumen.
  6. Continua presionando el botón de bajar el volumen durante 5 segundos. Ahora tu móvil está en modo DFU.

Espera hasta que el móvil se encienda de nuevo.

Esperamos que este procedimiento resuelva tu problema. En caso contrario, abriremos un procedimiento de devolución.

El procedimiento de devolución ...

Para abrir un procedimiento de devolución, consulta nuestro artículo dedicado a ese tema.

¿Encontró su respuesta?