Nuestros compromisos

Para todos nuestros móviles smartphone:

  • Una batería de al menos el 80% de su capacidad nueva.
  • Una garantía de 3 meses sobre la batería. Más allá de esto, se considera que como es un bien consumible, su vida dependerá de su uso.

Para kit "Premium":

  • Una nueva batería al 100% de su capacidad.

Antes de iniciar un procedimiento de devolución ...

¿Sientes que tu móvil smartphone se está descargando demasiado rápido? En todos los iPhone, la batería, independientemente del rango, generalmente se descarga en menos de 8 h. Nunca tuvimos un modelo que excediera este tiempo con el uso diario normal.

¿Has habilitado / deshabilitado todos los parámetros que pueden usar u optimizar la batería?

De hecho, al comprar un nuevo modelo, muchas configuraciones predeterminadas lo utilizan.

Aquí hay algunos ejemplos de optimización:

  • En Ajustes, General, Accesibilidad: "Reducir movimiento" y activar
  • En Ajustes, en la parte inferior, Minimiza la "actualización en 2ndo plano" de sus aplicaciones (en la configuración de cada aplicación)
  • En Ajustes, Privacidad, Servicio de Localización, desactivarlo o, en el peor de los casos, desactiva "Cuando se use la aplicación" (en cada aplicación) que no requiera una ubicación para su uso.
  • Ajustes, batería, activar el modo "bajo consumo".

Esperamos haber resuelto el problema :) Si este no es el caso y tu batería aún está en dentro del período de garantía, abriremos un procedimiento de devolución.

El procedimiento de devolución ...

Para abrir un procedimiento de devolución, consulta nuestro artículo dedicado a este tema.

¿Encontró su respuesta?