Has recibido tu paquete pero el producto no coincide con el pedido que has realizado. Este tipo de casos es extremadamente raro pero el error es humano. Puedes declarar este problema en tu espacio personal, pinchando en la flecha pequeña en el lado derecho de tu pedido, se muestra el botón Servicio Postventa.

Hay 4 casos diferentes de incumplimiento:

  • El producto no es del color correcto: Tienes la opción de quedarte con el producto y como gesto comercial por el error te daremos un código de descuento de 12 euros. O puedes solicitar un cambio.
  • El modelo del móvil smartphone no es correcto: En este caso, sugerimos el intercambio inmediato.
  • El producto no tiene la capacidad correcta: en este caso, también iniciaremos de inmediato un procedimiento de cambio.
  • El producto no es de la categoría estética correcta: Para este tipo de solicitudes, debemos tener los elementos necesarios que la respalden. Por favor enviarnos las fotos del producto por correo electrónico a contacto@certideal.es sin olvidar especificar en el asunto del mensaje la referencia del pedido.
¿Encontró su respuesta?