Has ingresado tus datos bancarios y has pinchado en "confirmar" y se muestra un mensaje de error. En este caso, el pedido no se ha realizado y no se ha realizado ningún cargo en tu cuenta. Hay 2 razones principales por las que falla el pago.

Seguridad bancaria: Certideal tiene un sistema de seguridad llamado "3D Secure". Te permite utilizar tu tarjeta con confianza en una gran cantidad de sitios web. Al ingresar tus datos bancarios, se te redirige a una página de seguridad de tu banco que te solicita un código de verificación que se envía instantáneamente a tu teléfono móvil. El pago se valida siguiendo esta confirmación.

Error del lado de tu banco: El error de pago también puede ser una consecuencia de una decisión de tu banco. El límite de gastos ha sido alcanzado, la falta de fondos en la cuenta, la tarjeta bancaria es extranjera o ha vencido, las razones pueden variar. En este caso, debes comunicarte con tu banco o asesor para explicar la situación. ¡Ellos sabrán darte una respuesta correcta que te permitirá realizar el pago sin ningún problema!

¿Encontró su respuesta?