Todos nuestros móviles tienen garantía. La duración estándar para la mayoría de nuestros productos es de 18 meses.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre todas las averías técnicas del producto, dejando por fuera los golpes y la oxidación. El período de garantía puede extenderse si se ha adquirido una extensión de garantía al realizar el  pedido en Certideal.

¿Cómo declarar un problema?
Para indicar un problema, puedes ir a tu espacio personal en la sección "Mis pedidos". Al pinchar en la pequeña flecha de tu pedido, aparece el botón "Servicio Postventa". Debes seguir las etapas paso a paso para definir el problema. La solicitud será creada y nos pondremos en contacto para validarlo.


¿Y después?
Si se ha validado la solicitud, y las soluciones a distancia no resuelven el problema, tomaremos el producto en garantía:

Recibirás por correo electrónico las instrucciones para devolver tu producto (dirección, embalaje, desbloqueo, etc...). También va a ser enviado un email con la etiqueta de transporte.

Nos pondremos en contacto tan pronto como recibamos el producto. Puedes seguir el progreso de tu solicitud en tu espacio personal en "Mis pedidos".

Una vez que el producto nos haya sido enviado, nos va a tomar entre 5 a 10 días hábiles para finalizar la solicitud. Durante la misma, diagnosticaremos el producto y dependiendo del caso, procederemos a una reparación o cambio.

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